miércoles, 1 de septiembre de 2010

¿Qué es la Artritis?

La artritis es una inflamación en las coyunturas. En una coyuntura normal, donde se unen dos huesos, las terminaciones están cubiertas con cartílago, una almohadilla suave, resbalosa, que protege al hueso y reduce la fricción durante el movimiento.


Una cápsula forrada con la membrana sinovial sella la coyuntura y produce un líquido lubricante. Los ligamentos circundan y le proveen soporte (apoyo) a cada coyuntura, conectando los huesos y previniendo el movimiento excesivo. Los músculos se adhieren a los huesos por medio de tendones a cada lado de una coyuntura. La artritis puede afectar cualquiera de estos tejidos.

La inflamación es un proceso complejo que causa hinchazón, enrojecimiento, calentura y dolor. Esta es la respuesta natural del cuerpo a cualquier lesión y juega un papel (rol) importante sanando y combatiendo las infecciones.

Una lesión en las coyunturas puede ser causada por trauma o por el uso y desgarramiento causado por el envejecimiento. Sin embargo, en muchas formas de la artritis, las lesiones son causadas por la inflamación incontrolada de una enfermedad auto inmune, en la cual el sistema inmunológico ataca los propios tejidos del cuerpo. En casos severos, todos los tejidos de las coyunturas, incluyendo los huesos, pueden dañarse.

Las tres formas más comunes de la artritis son: osteoartritis, fibromialgia y la artritis reumatoide

Para más información visite http://www.trustedprescriptionsonline.com/


0 Comments: